Limpieza de malware

¿Como trabajamos en la limpieza de malware de páginas web?

Limpieza completa de la infección

Eliminamos de forma segura todas las inyecciones de código malicioso de los archivos y revisamos la base de datos de tu web.
También buscamos y limpiamos posibles backdoors para evitar de nuevo reinfecciones.

Realizamos varios análisis automáticos y buscamos  de forma manual en todos los archivos,  ciertas cadenas de código maligno conocidas.

Localización de la vulnerabilidad

Seguramente intentaste limpiar el malware con plugins u otros software, pero, pasados días o semanas, de nuevo tu web fue infectada. Esto ocurre porque los hackers suelen dejar archivos backdoors ocultos y difícilmente detectables para volver a infectar de nuevo.

Buscamos en profundidad el origen del problema para evitar infecciones inmediatas, siempre de manera supervisada por un técnico. No trabajamos con software automático, nuestra prioridad es obtener resultados fiables y un control humano a la hora de eliminar el código malicioso. Es importante remarcar que existen posibilidades de ser nuevamente infectada, por eso finalizado el proceso de limpieza, sugerimos nuestros planes de seguridad.

Informe completo del análisis y limpieza

Tras el proceso de análisis y limpieza, generamos un informe final con los resultados del malware encontrado. Además realizamos otras comprobaciones y actualizamos en la medida de los posible tu cms si esta opción es viable sin dañar tu sitio web.

Explicamos los procesos que se han llevado a cabo y en muchos casos entregamos los archivos infectados.

Revisión listas negras

En muchas ocasiones cuando la página web ha sido infectada, puede ser detectada como url maliciosa y acaban listadas en las principales empresas de antivirus. La más llamativa es Google Web master Tools, que rechaza las páginas web con malware mostrando un aviso previo de color rojo muy llamativo, y que impide que los usuarios entren con normalidad perdiendo así clientes y tráfico web.

Cuando nuestro trabajo ha finalizado, comprobaremos el estado de tu sitio web en internet y localizaremos rápidamente si fue listada como página maliciosa.

En caso positivo, nos encargamos de todo,  actuando de manera rápida. Nuestra prioridad es  solucionar en la medida de los posible cualquier problema en 24h.

Tu web vuelve a ser funcional y libre de malware

PLAN TODO INCLUIDO
99€ / Pago único
  • Solución en 24h
  • Limpieza completa sin limite de archivos
  • Análisis de archivos y base de datos
  • Informe completo de resultados y procedimientos realizados
  • Deslistar tu dominio de listas negras
  • 7 días de garantía y control diario

Pin It on Pinterest