Preguntas frecuentes

En nuestra sección de preguntas frecuentes, resolvemos todas tus dudas, pero recuerda que puedes contactarnos sin compromiso para aclarar cualquier cuestión que no quede resuelta aquí.

¿Por qué han hackeado mi web?

¡No te asustes! realmente no hay nadie en contra de tu web, seguramente tenías vulnerabilidades y han sido explotadas por hackers. La red está llena de mafias que operan al margen de la ley y que realizan búsquedas masivas en busca de sitios web con el fin de enviar malware, black SEO, phishing etc.

¿Qué síntomas me alertan de que me han hackeado?

Pueden ser diversos, pero si has notado alguno de los siguientes síntomas seguramente tu página haya sido hackeada.

  • Mi proveedor de hosting me ha deshabilitado la web.
  • Mi proveedor de hosting me avisa de ficheros maliciosos o una actividad inusual.
  • Un cliente/usuario me avisa de que la página le redirecciona a otras webs.
  • Sale un aviso en el navegador rojo indicando que la página es maliciosa.
  • Los correos son devueltos al estar en listas negras.
  • He encontrado post con contenido relacionado con productos farmaceúticos.
  • He descubierto una url  dentro del dominio calcada a la de un banco, facebook, linkedin o similares.
  • Al hacer una búsqueda en un buscador, el título y descripción aparecen en chino/ruso.

¿Ahora que puedo hacer?

Aunque muchos usuarios intenta solucionarlo por sus propios medios, recomendamos que los temas de seguridad informática y hackeos sean solucionados por expertos. Si el sitio web no queda absolutamente limpio al 100%, en cuestión de días volverán a hackear de nuevo todo y seguirá perjudicando la reputación, posicionamiento web etc.

Nosotros garantizamos un éxito total en la resolución del problema.

¿Cómo contrato el servicio?

Es muy sencillo, puedes llamarnos directamente o bien enviando una solicitud desde el formulario de contratación. Rellene y complete los campos solicitados y nos pondremos en contacto con usted. Le recomendamos indicar el número de teléfono para un trato más personal y rápido.

Le enviaremos un documento con la propuesta de limpieza cumpliendo así con la protección de datos.  Posteriormente nuestro departamento comercial le seguirá indicando los pasos a seguir.

¿Cuánto tardan en eliminar el malware?

Depende de cada caso y de la cantidad de archivos infectados o de la complejidad del hackeo. Tratamos de cumplir un tiempo “24H", Ofreciendo así un servicio rápido y efecto.

¿Tengo garantía?

Al tratarse de seguridad informática y no disponer de un control continuado, no podemos ofrecer garantías, pero sí ofrecemos una vez se ha completado la limpieza, 7 días de control y análisis diarios para confirmar la completa eliminación del malware. Pasado este plazo le ofrecemos los servicios de protección continuada. Lea a continuación.

¿Cómo puedo proteger mi web de manera continuada?

Siempre existen pautas y ciertas prácticas que garantizan un menor riesgo de reinfección, pero si duda lo mejor es contratar un plan de seguridad y podrá despreocuparse de futuros problemas. Además los precios son muy asequibles tanto para agencias como para autónomos, empresas y particulares. Consulte nuestros planes de seguridad.

¿Hay permanencia?

En ningún caso existe permanencia, nuestro objetivo es que el cliente esté tranquilo y contento con nuestro servicio y compruebe que sus problemas de hackeos no han vuelto a repetirse.

¿Más dudas?

601 217 191 – 910 701 126

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