Seguramente te encuentres en el caso de que estás usando las campañas de Google Ads y te has llevado la grata sorpresa de que tus anuncios se han dejado de publicar y tu campaña se encuentra detenida con el siguiente mensaje “Rechazado:Software malicioso o no deseado”, pues bien, aunque no lo sepas y esto te esté causando un problema, seguramente eres víctima de un hackeo que ni siquiera conocías y gracias a Google Ads te acabas de enterar. 

 

 

Hay una epidemia, dedicándose a hacer fraudes por internet y que están muy activos en los últimos años, creando miles de perjuicios a los dueños y empresas de los sitios webs. Redirecciones, envío de spam, phishing entre otro son los síntoma que delatan el ataque.

Google Ads con sus robots automatizados detectan que la web de algún anunciante está infectada con un Malware o Software Malicioso, rechazando así los anuncios y poniendo el sitio web suspendido para la publicidad. Hasta que no haya sido completamente limpiado el sitio web no se habilitarán nuevamente y así  poder seguir haciendo publicidad.

Tranquilo esto tiene solución, pero para ello deberás corregir este problema y seguramente no tienes ni idea de como hacerlo. Lo mejor es que contrates un profesional, pues cada vez las infecciones de malware en WordPress, Joomla y otros cms son mas sofisticadas y difíciles de resolver. Disponemos de un plan de limpieza que resuelve tu problema en menos de 24 horas “Plan limpieza malware” a un precio razonable.